Más de 118 años en Perú

Uniendo familias peruanas con sus raíces croatas.

Reseña histórica

Nuestra Institución, fundada el 7 de enero de 1906 como la “Sociedad Eslava de Beneficencia”, tiene una historia que abarca más de un siglo. Inicialmente formada por 84 miembros de origen eslavo, mayoritariamente croatas, la sociedad se centró en brindar apoyo mutuo y asistencia a los necesitados. A lo largo de los años, la institución atravesó cambios significativos y es en 1994 donde cambió su nombre a “Asociación Croata Dubrovnik” también conocida como “Club Croata”.

Hasta la fecha, la Asociación ha sido un punto de encuentro para la comunidad croata en Perú, organizando eventos culturales, sociales y deportivos. En la actualidad contamos con más de 220 socios que reúnen a personas de distintas edades, todos con el mismo propósito, unir a más descendientes como una sola familia.